* campos requeridos
Ayuda
Al ingresar a nuestro sitgio usted reconoce y acepta nuestras Reglas Generales.
REDES SOCIALES

Compatibilidad

Firefox v1.5

Navegadores recomendados

Sportingbet.com está optimizada principalmente para Internet Explorer pero también ha sido testeada bajo otros exploradores actuales incluido Firefox.

Hacemos todo lo posible para que nuestra página sea accesible para navegadores minoritarios, no obstante, nos centramos en los siguientes tres: Internet Explorer 7 y 8, Firefox 3 y Google Chrome.

Si estás utilizando versiones más antiguas de estos navegadores, te recomendamos que los actualices tan pronto como te sea posible ya que sus sistemas de seguridad pueden ser vulnerables.

Si estás utilizando otro navegador no indicado en la siguiente lista y estás experimentando incidencias en la correcta visualización de nuestra página, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Usuario.

Optimizado para:

Además, deberás asegurarte de que tu navegador está instalado para obtener el mayor rendimiento de todos los servicios que ofrece Sportingbet.

Usuarios de Macintosh

Actualmente nuestro sistema solamente admite el navegador Safari para MAC. Si accedes a nuestra página con el navegador IE de MAC puedes experimentar incidencias a la hora de navegar por nuestra web. En este caso también recomendamos la última versión estable de Firefox en español.

Acerca de SportingBet

Deposite con:

Autoridades:

  • FIFA EWS
  • LGA
  • Underage Gambling
  • Gamcare
  • RapidSSL

PROGRAMA DE AFILIADOS

ÚNETE AHORA

ESTADÍSTICAS Y RESULTADOS

Información, estatísticas y resultados en vivo.

Más información

INVESTIDORES

Sobre GVC PLC

Más información

COMPATIBILIDAD

Compatibilidad de browsers

Más información

Juego responsable | Política de Privacidad | Ayuda y Soporte | Reglas

Ofertas válidas únicamente para mayores de 18 años. Sportingbet está regulado por la Malta Gaming Authority. Sportingbet es una marca de GVC Group. © Copyright 2017. GVC Holdings Plc es una compañía registrada en la Isla de Man (número de empresa 4685V), miembro constituyente del FTSE 250 cuyas acciones son negociadas en el Mercado Principal de la Bolsa de Londres.
Sé responsable al apostar.